miércoles, 4 de abril de 2012

Guest Star....Kate Moss!!

Antes de comentaros el post de hoy, dos cosas:

1º: Esta semana estoy de vacaciones y la semana pasada estaba hasta arriba de trabajo, así que entre una cosa y otra, no he tenido apenas tiempo de pasarme por vuestros blogs o responder a vuestros comentarios. Prometo ponerme al día en cuanto vuelva de las merecidas vacaciones.

2º: Mañana (bueno para cuando leáis esto será hoy) nos vamos a pasar unos día a León, así que entre el entretiempo madrileño que está de lo más loco del mundo y que en León hace bastante frío, vais a ver en los próximos días unos looks bastante invernales. Pero es lo que toca, este blog va de lo que me pongo en mi día a día.

Bueno, volviendo al look de hoy, esto es lo que me puse este domingo para una comida con amigos que organizábamos en nuestra casa. En este caso, hizo un día buenísimo, casi como en pleno julio (el tiempo está loco loco!!!!) así que se estaba estupendamente en el jardín y qué mejor ocasión para estrenar la camiseta de Kate que os enseñaba aquí!!!!!











Camiseta: Tienda Local
Leggins: Stradivariuus (Old)
Bailarinas: Blanco (Nueva Temporada)
Gafas: Mercadillo Local Córdoba

4 comentarios:

  1. Te encuentro GUAPISIMA con este look, muy favorecida, la verdad. Besos!! http://hoynolopuedocombuinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he descubierto por casualidad leyendo un comentario tuyo en el blog Blogger's Blog que decía que venías a León a pasar unos días y como yo vivo en Léon, me decidí a entrar en tu blog por pura curiosidad. Espero que no te moleste. Por cierto, me encanta tu camiseta de Kate Moss. Por cierto, te ha gustado León?

    ResponderEliminar
  3. lo primero pásalo genial por León=)
    que chula la camiseta!me gusta un montón!!

    besitos guapa y disfruta de semana santa=)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Muchas gracias por comentar!
    @Dulce Galbana: muchas gracias, así da gusto!
    @Baul de los caprichos: Me encanta que entres a cotillear y que me leas si te apetece! Te contaré que León capital he estado poco, solo un día tomando vinos y tapas, y me encantó!!! Casi todo el tiempo estuvimos en un pueblecito al lado de Ponferrada. Por cierto, Ponfe me gustó mucho!!
    @Maria: la camiseta es genial! Sin duda que la tienda donde la compré va a recibir muchas visitas mias!
    Besos

    ResponderEliminar