martes, 10 de abril de 2012

Vaqueros Campana + Oro

Hola!!!
Ya estoy de vuelta de las vacaciones de Semana Santa y después de unos días de desconexión total me toca ponerme al día ya que no he podido visitar ni un sólo blog ni contestar a ningún comentario! Esta semana sin falta.

Hoy os enseño lo que me puse una de las noches para cenar y tomar una copa por Ponferrada. Los pantalones acampanados me encantan y aunque dejen de ser tendencia creo que me los pondré un montón. En este caso los combiné con un jersey calado de Mango y con accesorios en oro. Ahora que me doy cuenta, casi todo era de estreno!!






Jersey: Mango (Nueva Temporada)
Camisa Denim: Stradivarius (Nueva Temporada)
Vaqueros: Mango (Nueva Temporada)
Botines: Uterqüe (Rebajas)
Bolso: Stradivarius (Nueva Temporada)
Collar: Blanco
Cinturón: Mango

2 comentarios:

  1. Por más que he buscado unos campanas, no he encontrado unos que me queden bien...qué suerte tienes...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Mase! Muchas gracias por comentar!!! Yo en general tengo muchos problemas para que los vaqueros me sienten bien...de hecho, solo me gusta como me quedan los de Massimo Dutti. Pero reconozco que este de Mango me gusta como me queda, así que me probaré más en esa tienda!
    Besos

    ResponderEliminar