jueves, 12 de abril de 2012

Shorts vaqueros + dorado

No sólo me encantan los complementos en tonos dorados, sino también la ropa. Me compré este jersey en invierno en Zara y le he dado mucho uso, a pesar de que algún que otro amigo me ha llamado burbuja Freixenet ;)
Esto es lo que me puse para salir a cenar otra de las noches en las vacaciones de Semana Santa. Espero que os guste! Ya estamos a jueves!






Jersey: Zara (O/I '11)
Camisa Denim: Stradivarius (Nueva Temporada)
Shorts: Stradivarius (Nueva Temporada)
Botines: Zara (Old)
Bolso: Stradivarius (Nueva Temporada)

3 comentarios:

  1. Te queda ideal. Me gusta muchísimo la mezcla!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. hooooola!!! que penita que no pudieras pasarte pq la tienda es una cucada! pues lo mejor es que visites su facebook labombonera bembibre, (yo en melita lovemelita la tengo como amiga) y asi la puedes escribir, pq hace envios a toda españa. tiene unas sandalias de Di k si, alucinantes!! un beso y si vienes de visita por el norte visitanossss!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! muchas gracias por comentar!
    @B: Muchas gracias, me encantan los shorts!
    @Melita: si, la verdad es que fue una pena, ahora mismo la agrego en FB!
    Besos!!!

    ResponderEliminar