martes, 6 de marzo de 2012

Zara Knit

Este domingo no hacía ni frío ni calor, así que para darme un paseo el domingo por el Barrio de Las Letras de Madrid elegí este look que es de lo más sencillo y cómodo y además abrigadito.

La parka seguro que la conocéis de sobra. Creo que ha sido la prenda estrella de este invierno. Es de Zara y lo bueno que tiene es que el pelo que tiene por dentro se puede quitar y poner. Como veis, este domingo me la puse sin el forro de pelo y me encanta como queda!

Ya queda menos para el viernes y me voy a mi tierra!!




Total Look: Zara (O/I '12)
Bolso: Misako
Por cierto, son mis primeras fotos en la calle!! Normalmente me las hago en el jardín de mi casa antes de salir o al volver a casa porque me da mucha vergüenza!!!

2 comentarios:

  1. Muy urbana! Llevo tiempo rondando la idea de la parka y acabaré comprándome una porque seguro que "las chonis" nunca caeran en esta moda y acabarán cargándosela como han hecho con tantas otras....
    Besucos
    CARMEN (Gemela Mala)

    ResponderEliminar
  2. Hola gemela mala!
    Pues la parka se agotó en ZARA este invierno. Ahora hay muchas versiones primaverales en todas las tiendas (sin forro gordito y en un color un poco más claro), pero estoy convencida de que Amancio la hará reaparecer de nuevo en invierno!!!!

    ResponderEliminar