jueves, 22 de marzo de 2012

Marilyn Monroe

Últimamente me ha dado por los iconos del cine, de la música, etc. Me recorro las tiendas y mercadillos en busca de camisetas con alguna imagen de alguien que me resulte atractivo en algún sentido: bien por que me guste su música, o porque sea un personaje misterioso e interesante, incluso porque sea alguien que crea controversia....o la razón más simple y que normalmente suele ser la correcta: porque me hace gracia. (Aquí os enseñaba hace unos días una camiseta con unos personajes de sobra conocidos).

Eso me pasó con la camiseta que os enseño hoy, que me pareció genial. Tenéis que disculpar la calidad de las fotos, pero la verdad es que cuando me pongo un look por la noche, nos cuesta mucho encontrar un sitio al aire libre donde las fotos se vean bien.

En este caso, lo que quería destacar del look es precisamente lo único que parece que se puede apreciar: A Marilyn.




Blazer: Stradivairus (Old)
Camisa Denim: Stradivarius (Nueva Temporada)
Camiseta: Tienda Local (Fuencarral, Madrid)
Pantalones: Primark Super Skinny (O/I `11)
Zapatos: Stradivarius (Nueva Temporada)
Bolso: Zara (Rebajas)

P.D: : La camisa vaquera no formaba parte de la idea original, pero hacía tanto frío que no me quedó otro remedio que ponerme capas y capas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario