miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi primer Post!!!!!

Aunque el nombre del blog no parezca muy relacionado con la moda, tiene su explicación.....

Me falta más o menos medio año para cumplir los 30. Justo después del día de mi cumpleaños alguien por casualidad me dijo: "Bueno, y ya has cumplido los propósitos de los 30??". A lo cuál yo respondí con cara de: ¿?#&Ç¿?..

Como mi cara debía ser un poema, me explicó que era típico proponerte unas metas vitales y poner como fecha de cumplimiento la llegada a la treintena (y digo yo que debe ser clásico no sé donde, en las pelis de Hollywood, porque a mi alrededor no....pero bueno que me desvío del tema). Total que como todo aquello que no te causa impresión ni buena ni mala se olvida, pues lo olvidé por completo.
Pero debe ser el recién estrenado año, o más bien, mi galopante llegada a la decena que empieza por 3...que mira tú por donde, he retomado esa lista de cosas que hacer antes de cumplir los 30...y de ahí el nombre del blog.

Llevo ya casi un año siguiendo blogs de moda (por cierto gracias a una compañera de la Uni, Pilar de http://www.blog-bloggers.com/ que me habló de sus proyectos) y me he hecho seguidora habitual de unos cuantos, incluido el suyo claro!!!. He de reconocer que al principio se me hacía muy raro y hasta cierto punto un poco egocéntrico, pero después de un tiempo reconozco abiertamente que:

1. Interesame por la moda y tendencias me hace sentir más guapa y mejor conmigo misma. Parece una tontería, pero ver que una blogger con estilazo tiene las mismas botas que tú, ese abrigo que te pones a diario, o el bolso que llevas a trabajar, es todo un gustazo!!! Aunque sea la blogger la que lo ha enseñado en su post y tú hayas corrido a la tienda de turno a comprartelo!! Pero schhhhh, eso no hace falta decirlo.

2. A muchas de vosotras, a las que sigo, casi os considero ya parte de mi vida, de mi día a día. Aunque a veces me cuesta un poco animarme a comentaros, estoy ahí, al otro lado del ordenador siguiendo con mucho interés vuestros post, vuestros viajes, vuestros proyectos, etc.

3. Me parece un lugar en el que te puedes expresar abiertamente, todos los estilos tienen cabida y si hay uno que te gusta pues lo sigues, y si en cambio no te gusta pues con no visitar el blog tienes más que suficiente!!

En resumen, que me he animado a escribir un blog. No lo voy a llamar un blog de moda porque yo no soy experta en moda ni mucho menos. Más bien es un pequeño proyecto personal en el que con toda la frecuencia que pueda (tengo un trabajo un poco absorbente) os iré poniendo fotos de los looks que llevo en mi vida cotidiana. No pretendo dedicarme a esto profesionalmente, sino únicamente el cumplimiento de un deseo y una vía para expresar mis ideas.

Afronto este reto con mucha ilusión pero sobre todo con mucho respeto a las verdaderas bloggers, a las que se dedican a esto de manera profesional, a las que destinan gran parte de su tiempo y esfuerzo, etc. Yo soy solo una aficionada con un proyecto personal.

Y como primera incursión en la blogosfera, los vestidos que mas me han gustado de lo visto hasta ahora en la alfombra roja de los Oscars 2012.









Muchas gracias por leerme!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Leti, es un proyecto muy bonito, ya verás.

    Me alegra mucho que ya no veas esto como una "frivolidad" (que lo es) sino como una forma de divertirse, y de sentirse bien con una misma...

    Estamos deseando ver todos tus modelitos (cotilleando ;))

    besos y ánimo!

    www.blog-bloggers.com

    p.d. ah! y un millón de gracias por nombrarme !!

    ResponderEliminar