miércoles, 29 de febrero de 2012

Las apariencias engañan

Nos os pasa que hay tiendas que fuera de España (o a través de su web) os encantan y cuando vais en vivo y en directo a la tienda que esa marca tiene en tu ciudad os horrorizáis????? A mi me pasó en su día con H&M: Cuando vivía en Inglaterra me encantaba todo lo que había en la tienda de Leeds, pero cada vez que venía a España por Navidad, Semana Santa o Vacaciones y ponía un pie en alguna de las tiendas de Madrid me parecía mentira que fueran la misma tienda....Afortunadamente ya no es así (he cambiado yo o H&M???, jeje).

Bueno, pues ahora me pasa con TopShop y su tienda on-line. En la web me gusta todo o casi todo, pero la tienda que hay en Madrid (en Sol) me parece un mercadillo. Todo desordenado y con muy mal aspecto, como de muy mala calidad, y desde luego no es nada barata!!!!

La última vez que vinieron unas amigas a Madrid fuimos a la tiendo da Sol y aunque ellas no compraron nada (les debió causar la misma impresión que a mi) yo no cesé en mi empeño por comprarme algo así que busqué y rebusqué y voilà : me fui a casa con estos shorts rojos que os enseño. Perdonad la calidad de las fotos, pero aunque no lo parezca se estaba haciendo de noche y como aún somos (gracias cariño por hacerme las fotos, este proyecto no existiría sin tu ayuda!!!) inexpertos en eso del fotoblogging pues no han quedado demasiado bien. Esto es lo que lleve para cenar el sábado.




Blazer: Blanco
Camisa: Primark
Shorts: TopShop
Botines: Zara
Bolso: Chanel

Muchas gracias por leerme!! Ánimo con la semana!!







4 comentarios:

  1. A mi me pasa con tiendas dentro del mismo pais, el H&M de Sevilla y de Madrid no tiene nada que ver y tb incluso dentro de Madrid el que más me gusta es el de Gran Vía

    Guapísima con ese look

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  2. Estás genial!!!! me encantan los looks de invierno con shorts!!!

    un beso!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisa, muchas gracias por tu comentario! Mi H&M favorito a día de hoy es que hay en Bilbao en Plaza Moyua que por temas de trabajo ahora me pilla muy cerca!
    Un saludo
    Leticia

    ResponderEliminar
  4. Hola Self-Dressed!
    La verdad es que ahora que lo pienso me hubiera puesto unas medias de plumetti, pero la verdada es que soy un poco conservadora con las medias, a ver si me animo!
    Gracias por el comentario!
    abrazos!
    Leticia

    ResponderEliminar