miércoles, 16 de mayo de 2012

Manicura permanente

Hola!!
Ayer era festivo en Madrid y me tomé un descansito de la blogosfera ;) así que me tengo que poner al día con los comentarios y visitas!

Hoy no os enseño un post de ropa sino de la manicura que me hice este pasado sábado. Normalmente soy un poco perezosa para este tipo de cosas y no me hago la manicura salvo algún evento (boda, etc.), pero en la peluquería de mi barrio han traído los esmaltes para hacer este tipo de manicura y decidí animarme.

Se supone que es una pintura especial, en gel, que se seca con un secador especial y te dura 15 días. Cuesta aproximadamente 20€.

Las fotos son justo después de haber salido de la peluquería (el sábado) y 4 días después (ayer escribí este post) están aún perfectas. No sé a vosotras, pero a mi la manicura francesa me dura perfecta tan solo 2-3 días, porque a nada que hagas algo en casa, se te empiezan a estropear. Cuando hagan 15 días os contaré si han aguantado o no ;)

Y vosotras, ¿habéis probado alguna vez esta manicura? ¿os ha durado tanto como dicen?






5 comentarios:

  1. http://theartist-mona.blogspot.com.es/16 de mayo de 2012, 9:54

    En las uñas de los pies tambien se puede hacer esta manicura mas duradera?? te dejo el link de mi blog http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte y contestar! Me paso por tu blog! Pues si, se pueden hacer en los pies, y ahí dura aún mas!!!

      Eliminar
    2. http://theartist-mona.blogspot.com.es/16 de mayo de 2012, 22:48

      genial no?

      Eliminar
  2. Hola! me gustan! pero mas si te das una pasada de un tono nude. un beso
    te dejo mi blog http://cometivesti-georgea.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Georgia!!! Si, la verdad es que quedaría mejor. Pero eso luego depende de los colores y tonos que tengan en la peluquería/salón donde te lo hagan. Lo importante, al menos para mi, es que te dure y no tires el dinero ;)
      Mil gracias por comentar!!!

      Eliminar