viernes, 4 de mayo de 2012

Anatomía de Grey: Mi serie favorita y unos de sus personajes!!

Llevaba un tiempo pensando en publicar este post y al final nunca encontraba el momento. Pero al final me he animado porque en este blog, aunque fundamentalmente trata sobre ropa, complementos, etc. a veces me gusta compartir con vosotras cosas que no tienen mucho que ver con lo que yo me pongo.

Hoy os quiero hablar de una serie que me encanta: Anatomía de Grey (Grey's Anatomy). Bueno, en realidad confieso que es mi serie favorita, creo que habré visto todas sus temporadas una media de 3 o 4 veces. Pero bueno, no me enrollo, no os voy a contar por qué me gusta tanto la seria (hay millones de razones, pero creo que la principal es que siempre me hubiera gustado ser médico, pero no era tan lista!!!!), sino que os quiero enseñar a uno de los personajes, de los más odiados al principio pero al que luego coges cariño: Addison Shepherd o más bien Addison Montgomery.

Me encanta su estilo en la serie: faldas lápiz, taconazos, estilo hiper ultra femenino, un pelo precioso, maquillaje y piel perfecta, maxicollares...vamos que como veréis en las fotos, hasta el pijama color salmón le queda bien!!!






















Y por último os dejo el enlace a su primera aparición en la serie donde lleva un abrigo espectacular!!! Y la escena es emocionante!




2 comentarios:

  1. me encanta esta mujer...y me encanta su estilo...
    muy elegante!
    unbesito

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa! Me encanta su estilo. No solía verla, pero desde que la ponen en Divinity la verdad es que me he aficionado a verla jaja
    Un besito

    ResponderEliminar