martes, 12 de junio de 2012

Peplum (al final acabé cayendo en la tentación)

No os descubro nada nuevo con la tendencia peplum, de sobra es conocida por toda la bloggosfera, lookbooks, etc.

A mi personalmente me gusta verlo en las demás pero a mi no me apasiona (es una manera fina de decir que en el fondo no me gusta tanto????). No del todo, y por eso me he comprado lo que para mi es la versión menos arriesgada de esta tendencia: un top como el que os enseño hoy.

Qué os parece?









Top: Primark
Pantalones: Massimo Dutti
Sandalias: Blanco
Bolso: Tienda Local
Gafas: H&M

2 comentarios:

  1. Caiste eh?? jeje muchas veces pasa.

    Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encanta, pero es porque a mi tipo le sienta bien, me ayuda a disimular lo que quiero disimular :P
    Y a ti también te está genial, al menos ese top. Este look es de los que más me gustan de entre los que te he visto ;_)

    ResponderEliminar